Ganar dinero con Clickbank y Google Alerts (sin invertir dinero)

Si tienes un truco o tips que te ayudaron a ganar dinero como afiliado, compartelo aqui con los afiliadom@niacos, asi nos ayudaremos entre todos a que nuestra cuenta crezca aun mas en $$$.
Avatar de Usuario
Mr M@niac
Site Admin
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 17, 2016 3:21 am

Ganar dinero con Clickbank y Google Alerts (sin invertir dinero)

Mensajepor Mr M@niac » Jue Abr 28, 2016 7:02 pm

¿Conoces Google Alerts?

Si aún no conoces, debes hacerlo ahora, porque posiblemente estás perdiendo enormes posibilidades de hacer mucho dinero.

Y justo ahora creo que es un gran momento para aprender lo que puedes hacer con las alertas de google, voy a tratar de explicarlo de manera muy fácil para que cualquiera pueda entenderlo a la perfección.

Google Alerts
Google Alerts es una gran herramienta de google que es muy útil para los dueños de páginas webs y también para los que quieran hacer un buen dinerito.

Básicamente esta herramienta te permite configurar alertas para palabras claves, y cuando alguien en el mundo publica un post, una noticia, o escribe un artículo que contenga las palabras claves que tu programaste, esta te avisa mandándote un email.
Por ejemplo, si programas la palabra clave ¨cómo bajar de peso¨ cuando alguien publique algo con esa palabra clave google Alerts te avisara mostrándote la página donde se utilizó esa palabra clave.

¿Te das cuenta del tremendo potencial que tiene esta herramienta?, que pasaría si usamos esta herramienta a nuestro favor para hacer linkbuilding o para hacer llegar nuestra oferta de afiliado antes que otros?

Por otra parte, esta clickbank, la empresa que tiene un mercado de miles de infoproductos, soluciones prácticamente para cada nicho de mercado.

¿Cómo elijo el nicho para promocionar?

Yo te recomiendo que promociones productos del nicho de salud, porque la gente busca este tipo de soluciones en internet mucho antes de acudir a un doctor. Por ejemplo, pueden ser el nicho de diabetes, bajar de peso, o cuidados de la piel.

Ya elegí el nicho y ¿ahora qué hago?

Ahora debes ir a google Alerts y crear una alerta.

¿Cómo se usa esta herramienta?

- Primero, ve a google Alerts.
En el cuadro de texto introduce tu palabra clave para la alerta.

Imagen

Si elegís por ejemplo promocionar productos el nicho de la diabetes entonces vas a elegir palabras como por ejemplo “diabetes tratamiento” “curar diabetes” o simplemente la palabra “diabetes”.

Aquí puedes ponerte un poco creativo e imaginar que frases podrían escribir en el futuro, podría ser “diabetes cura natural” por ejemplo, podrías valerte de otras herramientas para saber estadísticamente que frases las personas están utilizando más.

¿Como hago dinero con esto?

Cuando alguien escriba algo y google te avise mandándote un email simplemente iras a la página de dicho artículo y en la parte de comentarios harás este pequeño trabajo.

Dejaras un comentario en el box sobre dicho artículo. La mayoría de los sitios permiten los comentarios.
Debes escribir algo atractivo para que la gente haga clic en tu enlace, por ejemplo, digamos que el articulo habla sobre la diabetes, podrías escribir algo como:

- ¡Excelente articulo!, yo encontré un sitio donde pude experimentar un gran cambio en mi vida, en 15 días logré revertir la diabetes completamente y de forma natural.
Internet es un gran lugar donde encontraras de todo, esta es la web del cual hablo: http://www.tuenlacedeafiliado.com


Las personas que hagan clic en tu enlace probablemente compren dicho producto y tú te lleves la comisión.

¿Cuánto dinero se puede hacer con esta técnica?

Podes hacer bastante dinero diría yo de 50 a 100$ por dia. Si vendiendo 1 solo producto por día puedes hacer de 15 a 25$, imagínate vendiendo 5 a 10 productos usando la técnica de google Alerts y dejando comentarios en cada artículo.

Recuerda: Elije el nicho de la salud, pero puedes optar por cualquier nicho que se te ocurra. Una gran ventaja de este método es que no necesitas de una página web para hacer dinero.

Pruébalo y comparte con nosotros tus resultados, y si tienes alguna duda dejamos el hilo abierto para el debate.

Volver a “Trucos y Tips De Afiliados Expertos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado